Cor’s Grupo Inmobiliario se pone a su disposición si quiere vender o alquilar una propiedad, bien sea una vivienda, oficina, o local comercial. Solo tiene que rellenar el siguiente formulario (cuanta más información sobre características y ubicación, mejor), nos pondremos en contacto con ud. en el menor tiempo posible, una vez hayamos confirmado los datos, daremos de alta su propiedad en nuestra base de datos.

Sin fotos no podremos publicar su propiedad. Si no las tiene, podrá hacérnoslas llegar más tarde por eMail a info@corsgrupo.com.  Para añadir las fotos debe adjuntarlas en un archivo comprimido tipo .zip o .rar. Para ello desde el explorador de archivos puede hacer clic derecho sobre el icono de la carpeta que contiene las fotos que desea comprimir. Seleccione Enviar a > Carpeta comprimida (en zip). Esta acción crea un archivo ZIP con el mismo nombre que la carpeta o archivo original.

    A la ventaEn alquiler

    Consentimiento para el uso de datos del formulario: Se entenderá otorgado el consentimiento de los datos, mediante el cliqueo voluntario del botón ENVIAR, admitiendo, asimismo, la lectura de la información establecida en el apartado de política de privacidad de la web.